Cambió Forma de navegar la Web

16 11 2006

Me acuerdo perfectamente, cuando yo venía entrando el internet en el País, con la compu de la casa una P1 de 400MHz y 16MB de memoria, pobrecita era un clon que apenas podía caminar, un vecino llegó con un usuario y contraseña para internet con Racsa (ISP) y claro yo sin una gota de conocimiento en internet y mucho menos en internet (ni siquiera sabia que era una IP), hasta que pude conectarme, me acuerdo esa vez pase conectado 3 horas por modem telefónico y la primera pagina que visité fué www.NBA.com (no me pregunten porque :/ ) y después la gente de Racsa se dieron cuenta de mi clandestina navegación y hasta que sonó estrepitosamente el recibo de telefónico cuando cobraron todas mis navegadas, lo mejor que yo no lo pagué 🙂 .

Ahora bien en esos momentos las paginas no era más que eso, páginas!, ahora ya se puede interactuar de ahi viene el Web 2.0 y esta hecha que si no te agrada solo navegar, puedas jugar, o interactuar de muchas maneras, y que es lo mejor de todo!! que es super accesible!!; que nos deperará el futuro: navegación en 3D o bien más interactividad, que se yo!, pero si se que lo que hay ahorita me encanta y siempre hay gente o con suerte o bien inteligentes que anda inventando maneras de hacer un mundo mas interconectado 😉 .

CYA.

Acciones

Information

Responder

