Nuevo Gadget (Nintendo DS)

19 12 2006

Nintendo DS LiteAsi es me regalaron/compré un Nintendo DS Lite (Negro), venia con el “New Super Mario Bros” que es un remake del Super Mario Bros de Nes.

Me di la tarea de investigar que beneficios traia y que problemas también, y me encontré que:

  • Posee Red inalámbrica 8.11b por lo que lo máximo que transmite es 10Mbs, esta bien y ahora energia, solo que la red inalambrica necesita un access point que este sin encriptamiento o bien máximo WEP, y fijo necesita un juego Wifi Enable.
  • Trae un Chat con capacidad de dibujo pero no funciona en internet 😦 .
  • En el mundo del Hack hay juego hechos en casa (Homebrew) que te permite jugarlos y hasta hacer cosas que el Nintendo DS no hace normalmente.

Porque escogí un Nintendo DS en lugar de un PSP, primero ya he tenido Gameboy Color y me gusto pero paso el tiempo y ahi quedo, he leido cantidad de Review donde realmente el Nintendo DS y el PSP en competencia en los mismo en diferentes categorias:

  • El Nintendo DS: Esta enfocado en Diversión por mucho tiempo, y juegos de Sagas Conocidas.
  • El PSP: Es mas que todo un sistema de entretenimiento que incluye Musica, Internet, Videos, y por supuesto juegos, pero la bateria le dura aproximadamente 5 horas de juego y en video tengo entendido que menos.

A mi la verdad me desagrada estar cargando los dispositivos 2 veces por dia, aparte de que las baterias se dañan, si se te olvida el cargador, puedes trancar la puerta con tu Gadget mientras llegas a tu casa o bien lo recuperas.

Acciones

Information

7 responses

31 01 2007
En Camino: Metroid Prime Hunters « 3rd Corner

[…] Camino: Metroid Prime Hunters Posted enero 31, 2007 Asi es, desde que me compré mi Nintendo DS, solo he Jugado Super Mario Bros DS y hasta le saqué el 100% al juego, pero!!, cuando me iba a […]

25 08 2007
Patricio95

Latendre noiu sumuna tora

23 09 2007
Patricio95

sakeed!

12 11 2007
pamela

kisiera saber todo lo k trae el nintendo ds

15 12 2007
£ÐУЯ

Algunos traen un juego dependiendo del paquete, 2 lapices, manuales y el cargador.

Lo demas son puros accesorios.

11 01 2008
pau

¿donde venden el ds cafe?..es que es uno de mis colortes favoritos..soy de mexico

11 01 2008
£ÐУЯ

Yo soy de Costa Rica y por lo menos aca solo he visto el rubi, el cafe lo unico que he visto es esto talvez te sirva.

Responder

