Hasta el Cuello con la U

16 02 2007

Tengo bastante tiempo de no hacer post, porque estoy muy atareado con Cuatro Materias en la noche que a veces quiero gritar, pero todo este sacrifio va a tener su recompensa cuando me gradúe, por ahora 0 juegos, he pensado agregar una nueva pagina de códigos fuentes, pero tengo que hacer un programita que se encargue de pintarlos para luego subirlos a Blog, y también una sección de How-to, ahí cuando logre acomodarme podré hacer todos los planes que tengo con el blog, que no se quede como otro blog más sino hacerlo crecer…

cya

Acciones

Information

Responder

