Migración a linux difícil

1 03 2007

Me parece casi imposible en estos momentos hacer mi migración a Linux… En lo personal me encanta linux por sus prestaciones su robustés, pero aún así no es sencillo de usar ni mucho menos puede hacer lo mismo, para muestra un botón:

En Windows el Setpoint es inestable pero indispensable por la combinación de Mouse/Mouse Pad que sin está aplicación/Driver no funcionaría correctamente, en linux simplemente no funciona, por lo que me dí la tarea de buscar el driver por ahí para linux, y encontré uno!, con la mala suerte que ahora el mouse no funcionaba para nada, por lo que tuve que deshacer los cambios, y en cada tanto el mouse dejaba de funcionar y yo tenia que estar desconectandolo y volviendolo a conectar para que funcionara de nuevo, por lo que abandoné la idea usar el mouse pad en linux, además los juegos son parte de mi vida y aún así de mi comunidad, por lo que los juegos que corren en linux y bien! son pocos al menos que sean hechos en OpenGL; el caso ahora es que linux es un sistema operativo que me gusta pero no lo puedo usar como me gustaría y el dual boot no funciona para mi, nunca me ha gustado :(.

Otra vez será intentar la migración cuando esas dificultades estén solventadas, o bien aprenda a solventarlas.

Acciones

Information

Responder

