Desarrollo con Oracle 9i

25 04 2007

En el curso de bases de datos, el profesor se le ocurrió usar Oracle 9i, no se tal vez por odio profundo a los alumnos o para joder, lo admito es un buen gestor de bases de datos (y demás) pero es pesado, difícil de conseguir y solo el hecho de pensar el lento el desarrollo que este conlleva comparado con un SQL Server con .NET, además el aprendizaje, no se que cosas digo… ese el motivo de la materia no, aprender?.

Aún así aterrizando en el tópico tuve bastantes problemas para conseguir dicha base de datos, en la U es super lento, se cae y casi nunca hay máquinas disponibles, por lo que lo monté en una máquina virtual y con unos discos de Oracle 9i que me conseguí prestados, pero por mi mala suerte la máquina virtual que tenia se me dañó, por lo que me toco reinstalar y para colmo de males se me perdió el disco 2 (de 3) del Oracle, por lo que me toco buscarlo gracias a Google me encontré con esta pagina, eso si hay que registrarse…

Voy a descargarlo a ver como me va. 😀

Acciones

Information

One response

4 06 2007
Linux para Java « Pain Dev

[…] porque debía más que todo por la U y las materias que estaba llevando asi como puse en mi ultimo post, que trataba con el desarrollo de oracle y las maquinas vituales y demás; opté por instalarme la […]

Responder

