Linux para Java

4 06 2007

He dejado el blog, por mucho tiempo, no porque quiera, si no… porque debía más que todo por la U y las materias que estaba llevando asi como puse en mi ultimo post, que trataba con el desarrollo de oracle y las maquinas vituales y demás; opté por instalarme la ultima versión de Ubuntu en un disco duro aparte que conseguí, con respecto a eso, tuve bastantes problemas para hacer que arrancara mi windows con el ubuntu recien instalado en otro disco duro, el primero estaba en un SATA que estaba de primero en el boteo del sistema, y el segundo es un IDE que estaba de segundo, al principio cuando el Ubuntu me pedía que reiniciara el sistema me cargaba solo Windows, -y que paso con Ubuntu?- pues bien parecía que no reconocía el otro S.O. porque el Grub se instaló en el IDE y no en el SATA es por eso que solo cambie el IDE por el SATA en el orden de boteo y voilá Ubuntu y Windows en discos duros separados 😀 .

Siguiendo con el tema estoy en una matería que se lleva más que todo Java, a veces lo que se le antoje al profesor, decidí probar el Netbeans que realidad me resulto más favorable en Linux y no tengo quejas aparte que el aprendizaje es mayor, por lo que me queda Java se comporta igual en todo S.O. pero me pareció más rápido en Linux.

Acciones

Information

Responder

