Plantillas con PHP

4 06 2007

Personalmente me da mucho el desarrollo Web, y lo que a mi concierne he programado poco pero lo suficiente para ver las bondades que tiene ASP.NET con su nueva arma para la competencia llamada Microsoft Atlas Ajax, que lo que a mi me parece está tratando de confundir a los desarrolladores Nuevos que no saben que Ajax es una técnica que no fue inventada por Microsoft.

La otra herramienta para desarrollo que la verdad es para mi mejor no por su facilidad si no por su robustés y velocidad es PHP, junto con un buen IDE y buena documentación se pueden hacer muchas cosas buenas 😛 .

He encontrado dos formas rápidas para hacer platillas con PHP.

  1. Siguiendo este enlace se encuentra la primera.
  2. Con un sistema de plantillas muy reconocido que trae muchas bondades llamado Smarty.

El primero lo aseguro y me funcionó correctamente, mejor de lo que esperaba 🙂 . En cambio el segundo por motivos de tiempo no pude probarlo bien por un problema de instalación, por lo que queda sujeto a prueba.

Acciones

Information

Responder

