amsn Ubuntu Feisty y el problema con TLS

24 06 2007

Para instalar amsn, se instala con Automatix, luego desde Añadir o quitar… se puede instalar, además instala los plugins necesarios, si por A o por B al momento de iniciar automatix sale este error:

Error amsn con el tls

en Ubuntu Feisty Fawn no es necesario instalar dicho modulo con solo poner el consola:

sudo gedit /usr/lib/tls1.50/pkgIndex.tcl

En la linea que dice:

package ifneeded tls 1.5 "[list load [file join $dir .. libtls1.50.so] ] ; [list source [file join $dir tls.tcl] ]"

le ponemos un 0 a la par del 5:

package ifneeded tls 1.50 "[list load [file join $dir .. libtls1.50.so] ] ; [list source [file join $dir tls.tcl] ]"

Listo para chatear 😛

Acciones

Information

6 responses

26 07 2007
27 09 2007
Pepo

Hola a mi no me funciona eso porke me sigue saliendo el mismo error :(, tienes alguna otra solucion 😦

27 09 2007
£ÐУЯ

Revisa bien las comillas, que eso me paso a mi.

28 09 2007
Pepo

nop me sale lo mismo intente con un script ke hay en la red para iinstalarl automaticamente pero me sigue saliendo el dichoso error.. 😦

14 05 2008
Carlos

A mi tambien me sigue saliendo ese error a pesar de modificar 😦

14 05 2008
£ÐУЯ

Un tema que puede ayudar es verificar las comillas.

Responder

