Tiempo sin postear

1 08 2007

La verdad no le dado el tiempo a este blog, no porque no quisiera si no porque he tenido mucho trabajo en la U y en el trabajo ahi tengo unos borradores y unas cosas de java, que es lo que estoy trabajando ahorita.

Estoy también un poco enfermo, por lo que no me dan muchas ganas de sentarme en la compu, además me compré un nuevo jueguito 🙂 por lo que tengo de poco tiempo me la paso acostado jugando 😛 mientras se me va el resfriado.

Espero para mañana tener más post que tengo ahi en cola.

CYA

Acciones

Information

Responder

