¿Que me he hecho?

31 10 2007

La verdad aquí y allá, ordenándome un poco con mi vida personal, laboral y mis estudios; que éstos últimos no me han dado tregua, he querido mil y una vez tratar de postear algo por día pero se me ha hecho difícil,

Espero dedicarle más tiempo a este blog de lo que he hecho en bastante tiempo, y ahora da un giro grande, porque ya me decidí de que me gustaría programar: la balanza se inclina en java y PHP, ¿porque?: Java me llamo la atención por lo robusto que puede ser si se programa bien además tiene todo lo que necesito, y PHP lo admito que tengo un gusto especial por el desarrollo web, y PHP ha sido el que mas se ajusta, aparte que me solidarizo con el movimiento de open source, por lo que tengo en lo que va del año de usar linux y aplicaciones open source para entender mejor y el valor agregado del aprendizaje…

Espero en un futuro no muy lejano poder contribuir a una buena causa, así aprendo y ayudo y nadie pierde 😉

Acciones

Information

Responder

