¿En que estoy?

22 12 2007

Como comentaba en mi post anterior, me perdí por un rato porque cambie de trabajo y la U ya me tenían muy atareado, pero ya se puede decir que estoy de vacaciones :P…

Que estoy haciendo ahi?? aparte de hacer las labores de infraestructura estoy programando con PHP y decidir dar el paso a un framework MVC que es CakePHP, luego pongo formas sencillas de hacer las cosas, como en las tablas mostrar resaltado en filas alternas…

También me decidi abandonar la gran cantidad de mejoras por usuarios de firefox y me aventuré en el mundo del beta 2, que la verdad ya era hora que soportara GTK, ya solo falta Thunderbird y con eso ya no puedo pedir nada mas de dicha fundación.

Talvez mas adelante me dedico a realizar un post sobre cakePHP y lo demás que estoy haciendo.

CYA.

Acciones

Information

Responder

