Tono de Desconexion VoIP en Costa Rica

5 02 2008

Para mi trabajo necesito montar una central IP con InConcert que hace función de Call Center, pero uno de los puntos importantes es el tono de desconexión que por ningún lado me pudieron dar en el ICE, por lo que me toco investigar… Y después de tantas pruebas y errores con ésta página, encontre la manera 😀 y adjunto pongo la imágen de como está configurado en el Linksys SPA3102, que al final me imagino que es lo mismo, además para que por lo menos quede documentado 😛

Tono de Desconexion

Acciones

Information

One response

25 03 2013
Franklin

Hola, yo tambien tengo un spa3102 que lo esto usando como pstn gateway para un servidor de elastix, sin embargo las llamadas entrantes vienen sin caller id y no he encontrado informacion especifica a costa rica al respecto. Muchas gracias

Responder

