Iniciación en Python

23 03 2008

Luego de leer que python fue el mejor lenguaje del 2007, me dio indicios de aprender un poco de este facinante lenguaje, por lo que no voy a calar mucho definiendo, la verdad voy a dedicarle bastante tiempo después de que termine con mi proyecto en Mono (Después pongo mas detalle); un sitio que me ayudó a adentrarme un poco fue el sitio principal, que también esta en español, además de que tiene bastante documentación como para iniciar, otra ayuda fue la busqueda de un IDE bastante robusto que me permitiera hacer mucho loco 😛 , el cual me ayudo este post, por lo cual lo seguí y voy a realizar la guia oficial para principiantes.

CYA.

Acciones

Information

2 responses

26 03 2008
Fernando

Qué suerte que mi post te ayudó!
Gracias por enlazar, saludos y suerte con Python!

26 03 2008
£ÐУЯ

Muchas Gracias, igualmente suerte con Python!

Responder

