Cambio de labores

8 07 2008

Otra vez me veo en el trajín de cambiar de trabajo, a mi sentido, es sumamente agotador y estresante el cambio, pero un libro sobre un queso (es un enigma) me sugirió hacer el cambio.

Personalmente creo que siempre hay que buscar la comodidad pero sin dejar de lado lo económico y la superación laborar, en éste caso aplica para mi, fue muy difícil dejar las labores a las que ya me había acostumbrado y ya empezaba a tener afecto, pero si no lo hago no puedo aspirar a otras opciones, inclusive surgir ecónomicamente.

Que voy a hacer?, es exitante el rol que voy a desepeñar, para empezar voy a ser desarrollador a tiempo completo (code monkey), además a lo que me comentaron voy a mantener un proyecto open source, cual?, no puedo decirlo, ya que me cae la sal 😛

Me emociona la idea de participar en algo open source y poder utilizar linux en un trabajo sin depender estrictamente de Windows.

Me voy a dormir que tengo que bastante que documentar mañana 😦

Acciones

Information

One response

28 07 2008
De regreso… « Pain Dev

[…] 28 07 2008 Ha sido dificil para mi volver a escribir, después de venir de una etapa de adaptación. Creo que todo cambio si es bien pensado es siempre para […]

Responder

