De regreso…

28 07 2008

Ha sido dificil para mi volver a escribir, después de venir de una etapa de adaptación. Creo que todo cambio si es bien pensado es siempre para mejor…

Dejar el anterior trabajo me dolido mucho más que todo por el ambiente y la sensación de respeto por mi conocimiento, y ahora siendo un code monkey ya no es lo mismo, más ahora que todas las personas tienen muchas más horas de vuelo que yo. Pero como todo al principio cuesta y ahora bien la tecnología en la que me toca desempeñarme es Linux, PHP y MySQL (yey! 😀 ) además que tengo un mentor de los buenos.

La decisión se fundamenta por las labores que he desempeñado y ahora quiero algo diferente ademas esto va para todos los que tienen que escoger alguna vez de que tipo de rol les toca trabajar:

En lo personal me gusta la parte IT de una empresa pero no tiene retos al menos que algo deje funcionar correctamente o bien la empresa esté cruzando por un periodo de reacomodo y quiere invertir, sin embargo dejando eso de lado no tiene nada gracia a mi parecer.

Por otro lado esta la parte gerencial, es cual dependiendo de la empresa no requiere mayor conocimiento técnico para desempeñar labores no obstante si se necesita buen manejo de los recursos, el cual tambien para mi es ganar bien comer bien, pero no llena.

Por ultimo los famosos code monkey’s que son los programadores o bien desarrolladores, en éste ultimo me encuentro por el momento ya que este es el que nunca he desempeñado y el que más me apaciona, y en el encuentro el reto de crear cosas nuevas o bien mejorarlas.

Seguramente se van a venir muchos snippets de PHP, por otro lado estoy viendo la posibilidad de crear una liberia javascript para graficar, ya que las que he visto tienen dos limitantes: ser incompletas y que no sean open source.

Ahi dejo la inquietud 😛

Acciones

Information

Responder

