Programador con todas las de ley

7 08 2008

Tengo bastante tiempo de no tocar el blog y ésto se debe a que ya entré en mi nuevo trabajo, por lo que tuve que pasar por un periodo de adaptación, que ya estoy superando.

El trabajo que me toca desempeñar, está relacionado 100% al open source, por lo que ahorita tengo en mi trabajo Ubuntu y solo Ubuntu 😛 , por acá no hay nada que tenga que ver con microsoft, por otro lado estoy enteramente en desarrollo (ya no mas TI), desarrollando Web, utilizando herramientas como SVN, Eclipse para PHP, Reviewboard, Jabber, entre otras.

Otro cosa importante en éste ambiente, caso contrario como pasa en las empresas a las que he trabajado, acá el Jefe es toda una eminencia en el mundo de la programación y tiene la filosofia de tener un ambiente despreocupado y divertido, un ejemplo seria, que te dan Refrescos gratis, hay mesa de Ping Pong y Futbolín, para matar en el estrés en los ratos de ocio.

En realidad es un reto, es ajustarme a procesos que nunca habia realizado, aprender a comunicarme bien en inglés (mi jefe y un compañero son de EEUU), aprender nuevas tecnologías y patrones de programación, sumamente divertido 😀 .

De verdad nunca me habia divertido tanto en un trabajo 😀

Acciones

Information

2 responses

12 11 2008
Diego

Que bueno, apenas hoy he conocido tu blog, me has solucionado un problema con el sonido, que bueno que tengas un trabajo así, también me gustaría trabajar en un ambiente parecido pero la verdad es que para ser sincero todavía no soy un programador experto tengo que aprender mas, saludos.

12 11 2008
Diego

Que bueno, apenas hoy he conocido tu blog, me has solucionado un problema con el sonido, que bueno que tengas un trabajo así, también me gustaría trabajar en un ambiente parecido pero la verdad es que para ser sincero todavía no soy un programador experto tengo que aprender mas, saludos.

Responder

