Cambios en el blog

12 11 2008

Me canse del antiguo diseño, ahora me quedo con este más simplista 😛

El motivo del cambio se debe a que revisando diferentes blogs alojados en wordpress.com (al igual que este) me econtre que muchos usaban éste mismo tema, el cual no me agrado mucho, igualmente quiero que el blog se vea moderno y a la vez con buena información por lo que piendo hacer una bitacora personal sobre desarrollo y posibles problemas que me encuentre y como los solucioné (mmm  me suena a diario), asi también me saco a relucir el slogan de blog 😀

Tratare en la medida de lo posible levantar este blog, de igual modo no espero tráfico pero se que alguno que otro le va a ayudar con problemas que se encuentre 😛

Acciones

Information

Responder

