Costumbre mañanera

13 11 2008

Unas de las cosas que apenas hago cuando llego al trabajo, es tomar café (o un refresco dependiendo del dia) con cafeina para manenerme alerta, luego me dispongo a leer noticias para saber que ha pasado en le mundo.

Ahora piendo llegar un hacer un post en el blog de lo que me se ocurra 😛 , otras de las cosas que me gustan que sean las mañanas, es que sean frias y con neblina, porque me dan ganas enormes de programar, no se porque, pero me gusta, además se sabe que los programadores trabajan mejor en entornos frios que calientes, asi como las computadoras 😀

Acciones

Information

Responder

