Mis maquina de trabajo en la casa

16 12 2008

Ésta entrada se refiere a la maquina que utilizo en la casa para trabajar o pasar el rato, actualmente en la casa tengo 3 computadoras, 1 de escritorio (para jugar WoW), una maquina de escritorio no tan poderosa que nada mas le falta monitor y era utilizada para servidor y por úlimo una netbook que es mi estación de trabajo y también la uso para pasar el rato si no es para jugar.

La maquina en cuestión es una Eee PC 900, a la que le instalé Ubuntu como el único Sistema Operativo, además en el trabajo me regalaron una caja para hacer discos duros externos, tomé prestado el disco duro de la maquina que utilizaba como servidor y bum! ahora tengo 40Gb de espacio extra.

Espero poder hacer más cosas, inclusive tengo ganas de probar si puedo correr WoW.

Aún no tengo mucho poder para hacer un cluster pero poco a poco voy 😛

Acciones

Information

Responder

